CLUB ATLÉTICO DE MADRID: COSTA DESLUMBRA EN LA APLATANTE VICTORIA EN VIENA

VIENA (Reuters) - El Atlético de Madrid se hizo con el control del Grupo G de la Liga de Campeones el martes gracias al doblete de su delantero estrella Diego Costa, que anotó uno de los goles de la temporada, en su contundente victoria por 3-0 sobre el Austria de Viena.
Jugando en el estadio Ernst Happel donde la selección alemana derrotó a Alemania por 1-0 para levantar su primera Eurocopa en 2008, los rojiblancos tomaron las riendas del partido en el minuto ocho, cuando Koke habilitó a Felipe Luis en la izquierda y este a su vez a Raúl García que anotó a portería vacía.
El hispanobrasileño Costa mostró por qué el seleccionador de España Vicente del Bosque quiere incluirlo en su convocatoria para el Mundial de Brasil marcando el 2-0 en el minuto 20, tras una carrera por el interior, driblando al último defensa y colando la pelota por la escuadra.
El equipo local intentó volver a engancharse al partido pero Costa acabó con sus esperanzas tras el descanso cuando controló un centro de Emiliano Insua para volver a marcar en el ocho de la segunda mitad.

El Atlético tiene el máximo de nueve puntos tras tres jornadas, con el Zenit de San Petersburgo ruso a cuatro tras su victoria por 1-0 frente al Oporto. El Viena tiene un solo punto y es colista del grupo, a dos puntos del equipo portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario