FUTBOL/BBVA: EL BARCELONA RECIBE A UN SEVILLA MERMADO POR LAS BAJAS


-Tras las convocatorias internacionales, el Tata Martino ha podido volver a contar con su plantilla al completo. Alves y Busquets se incorporaron al grupo en perfectas condiciones en las últimas sesiones y también están disponibles para el partido contra el Sevilla. Sólo queda fuera Puyol, en la recta final de su recuperación. 

-Emery ha recuperado a varios jugadores, entre ellos a Reyes, que podría tener sus primeros minutos esta temporada frente al F.C. Barcelona. Marko Marin ha aumentado la carga de trabajo y se ha unido al grupo, pero aún es duda para este encuentro. Pero el parte médico del Sevilla sigue siendo aún amplio: Pareja, Fazio, Carriço y Cheryshev continúan realizando trabajo individual y de fisioterapia.

Messi es el hombre sobre el que Emery debería centrar toda su atención. El argentino le tiene la medida cogida a sus equipos. En 15 partidos que ha jugado contra ellos, Leo ha marcado 15 goles. Eso se traduce en que el técnico del Sevilla no conoce la victoria cada vez que se ha enfrentado a Messi. 

-Javi Varas podría volver a ser titular si Unai Emery tiene en cuenta que el Camp Nou se le da bien al sevillano. Es el último portero que ha salido imbatido de territorio culé. La juventud de la plantilla es una de las razones por las que al técnico guipuzcoano le puede estar costando encontrar un estilo que les lleve a lograr los objetivos. Deben mejorar la efectividad goleadora.

-Maradona dejó las filas del F.C. Barcelona después de ganar tres títulos en dos años para fichar por el Sevilla, donde militó una temporada. 

 -Entre 2005 y 2010 el Sevilla levantó seis títulos. En esos años no consiguió ninguna victoria en el Camp Nou. 

 -El Barcelona cuenta con 22 títulos de Liga en sus vitrinas, por uno del Sevilla en 1946. -De 69 enfrentamientos entre ambos con el Sevilla como visitante, los de Nervión sólo han conseguido seis victorias. 

 -Javi Varas, guardameta del Sevilla, fue el último portero que acabó imbatido en un partido de la Liga BBVA en el Camp Nou. 

 -La plantilla del Sevilla es la más joven de la Liga BBVA. 

 -Sólo Reyes, Nico Pareja y Fernando Navarro saben lo que es ganar al F.C. Barcelona en el Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario