MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) - El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha contestado este viernes al delantero Roberto Soldado, quien en su marcha al Tottenham inglés afirmó que el máximo mandatario había contado "mentiras" y que no creía "en el proyecto", asegurando que lo que ahora necesita el equipo valenciano es "gente comprometida".
"Necesitamos gente que crea en el proyecto, en el futuro de este club y que esté involucrado a todos los niveles, tanto social, como institucional y por supuesto deportivo. Creemos que ese es el camino porque el Valencia se construye desde todas las bases, y todos somos importantes. Necesitamos gente comprometida", afirmó Salvo en declaraciones a 'VCFplay'.
En esta línea, el presidente valencianista volvió a repetir que ahora lo colectivo está por encima de cualquier interés individual. "Me reafirmo en el mensaje que estamos enviando estos últimos días. Este nuevo proyecto defenderá siempre al Valencia por encima de cualquier interés particular", dijo.
"El valencianismo es un sentimiento que une a millones de personas en todo el mundo y eso hay que respetarlo por encima de todo. Sobre todo aquellos que han llevado el escudo de este club", indicó Salvo en clara referencia a Soldado, hasta este verano capitán del Valencia.
Además, el máximo mandatario che aseguró que la gira americana que están realizando es algo muy importante de cara al futuro, sobre todo el términos económicos. "El Valencia es un club muy grande y para nosotros estar aquí en Nueva York, en la capital del mundo, es una oportunidad extraordinaria para empezar a poner en valor la marca Valencia CF y poner en marcha un nuevo proyecto económico", comentó.
"Hemos venido aquí a trabajar, no de turismo. Tenemos reuniones muy importantes con empresas que invierten en deportes de elite y en fútbol. Tanto en Nueva York como en Miami tenemos reuniones muy importantes que pueden marcar el futuro del Valencia", concluyó explicando el presidente Leer más: Amadeo Salvo: "Necesitamos gente comprometida"
No hay comentarios:
Publicar un comentario