LA REAL INICIA SU ESTANCIA EN INGLATERRA DONDE MAÑANA JUGARÁ ANTE EL TOTTENHAM

San Sebastián, 2 ago (EFE).- La Real Sociedad viaja hoy a la localidad inglesa de Colchester para culminar su puesta a punto y jugar sus tres últimos partidos de preparación, el primero de ellos este sábado ante los suplentes del Tottenham Hotspur. 

No será un partido sencillo por el alto nivel que tienen los componentes del plantel inglés, como tampoco resultarán accesibles los otros dos rivales a los que la Real se enfrentará el martes y viernes de la próxima semana, el Norwich y el Southampton.

El técnico, Jagoba Arrasate, no podrá contar en estos partidos con sus jugadores lesionados Diego Ifrán, Mikel González, Antoine Griezmann y Markel Bergara. Los dos primeros además no participarán en el inicio de Liga ni en la previa de Champions League del día 21 de agosto. Bergara y Griezmann viajan, no obstante, con el resto de la plantilla. 

El entrenador realista tiene también tocados a jugadores importantes como Xabi Prieto o Carlos Vela, pero parece que ambos tendrán muchos minutos a lo largo de esta concentración. 

Tras estos partidos, la Real acometerá en San Sebastián la preparación del encuentro ante el Getafe de la primera jornada de Liga, por lo que se espera que Arrasate haga participar sobre todo a los jugadores que tiene en mente que sean sus titulares. 

El conjunto blanquiazul, que sigue sin realizar más incorporaciones que la del suizo Haris Seferovic, viene de ganar al Eibar por dos a cero y ha transmitido buenas sensaciones y dudas a partes casi iguales en los partidos de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario