REAL MADRID: ¿UNA OFERTA DE ÚLTIMA HORA PARA LLEVARSE A KAKÁ?

Thiago Alcántara, Strootman, Fellaini, Luka Modric, Cesc Fábregas, Mesut Özil… varios son los nombres que a lo largo de las últimas semanas han sido vinculados con el Manchester United. Sin embargo, al contrario de lo que pudiera esperarse, el campeón de la Premier no ha logrado certificar ninguna de estas opciones. 

A la vista de las posibilidades que se barajan, si hay una zona del campo que desea reforzar el técnico David Moyes, esa es la medular, posición en la que el escocés tiene un déficit de efectivos tras el adiós de Paul Scholes y el pobre rendimiento que ha venido ofreciendo Anderson durante las últimas temporadas.

Ante esta situación, la prensa inglesa especula cada día con nuevos nombres. Clara muestra es la información publicada por Caught offside, según la cual después de ver como se frustraban sus objetivos prioritarios el Manchester United valora la posibilidad de lanzarse por la contratación de Kaká. 

Pese a que al final de la temporada pasada pocos apostaban por el brasileño y la práctica totalidad de los aficionados le veía fuera de la disciplina del conjunto de Concha Espina, el jugador se ha aferrado con uñas y dientes para seguir defendiendo la elástica merengue, si bien todo apunta que no contará con demasiadas oportunidades a las órdenes de Carlo Ancelotti debido al superávit de efectivos con los que cuenta el Real Madrid en su misma zona del campo
Fuente:Fichajes/RCD

No hay comentarios:

Publicar un comentario