PAU RIBAS (VALENCIA BASKET): "HACÍA TIEMPO QUE NO ME SENTÍA TAN IMPORTANTE EN EL EQUIPO"

El jugador del Valencia Basket Pau Ribas aseguró que "hacía tiempo" que no se sentía "tan importante" en un equipo al mismo tiempo que recalcó que esto era lo que buscaba y se mostró esperanzado por poder estar al "cien por cien" desde el primer día. 

"De momento las cosas van bien y espero estar al cien por cien ya desde el primer día, aunque puedo dar un poco más aún. Es verdad que personalmente hacía tiempo que no me sentía tan importante en un equipo y realmente es lo que buscaba", comentó Ribas en declaraciones recogidas por la web del club.

El escolta sabe que a partir de ahí "lo más importante es no dar ningún paso atrás sino pasos adelante". "De esta forma haremos mejor temporada porque la plantilla es muy buena y el año pasado me quedé bastante mal porque esperaba mucho más y nos quedamos a un poco de los objetivos", advirtió. 

El catalán habló también sobre los nuevos fichajes del equipo 'taronja'. "Hemos hecho grandes incorporaciones. Gente joven y experta, que tendrá mucha ambición y a la vez jugadores que vienen de equipos importantes, contrastados. Somos un gran equipo físico, nos va a gustar correr, nos va a gustar ser agresivos y esto es lo que buscamos", puntualizó. 

Ribas cree que estos jugadores ayudarán al equipo a lograr sus objetivos. "He jugado contra Lafayette cuando estaba en Partizan, contra Lucic también, contra Sato en el Panathinaikos. Son jugadores de primer nivel que este año han hecho grandes temporadas. Hemos apostado fuerte por ellos y creo que nos van a ayudar mucho. Nos pueden dar la experiencia que el año pasado no tuvimos en los partidos más importantes", dijo. 

El jugador 'taronja' destacó que pese a tener una "gran plantilla, lo más importante es ser inteligentes". "También lo era el año pasado y no fuimos capaces de lograr los objetivos al cien por cien. Hicimos cosas bien pero en algunos momentos se nos escaparon algunas cosas", afirmó. 

"Hay que ser inteligente y saber donde hay que estar porque por muy buena que sea la plantilla juegan cada partido dos equipos y se tiene que demostrar en el campo. Tenemos mucho tiempo para trabajar y tener jugadores de este nivel garantiza muchas cosas pero hay que acoplarse y hacer las cosas bien en la pista que es lo más importante", explicó. 
Fuente: EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario