LEVANTE -SEVILLA (0-0) FIRMAN UN TRISTE EMPATE NI FÚTBOL NI OCASIONES EN EL CIUDAD DE VALENCIA

El Levante y el Sevilla han firmado tablas (0-0) en un duelo disputado este domingo en el Ciudad de Valencia correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA, un encuentro bronco, con muy poco fútbol y que deja a ambos equipos con más dudas que soluciones en un más que discreto inicio de temporada. 

El equipo valenciano y el andaluz buscaban los primeros tres puntos de la temporada tras las claras derrotas de Levante contra el Barcelona (7-0) y Sevilla con el Atlético de Madrid (1-3). Por ello, Unai Emery alineó a Gameiro y Marin, estrella en la previa de la Europa League, y el Levante se encomendó a Barral como ariete para liderar al equipo. Pero el encuentro no fue lo que prometía las necesidades de ambos equipos de sumar cuanto antes y el pírrico punto que se repartieron fue los más noticioso.

Y es que el partido no pasará a la historia precisamente. En la primera parte el fútbol que vieron, por llamarlo de alguna manera, los espectadores del Ciudad de Valencia y los aventurados aficionados por televisión, estuvo basado en las faltas y las tarjetas amarillas -cinco en diez minutos para ambos equipos-, en el juego sin velocidad y en las pérdidas de balón de ambos conjuntos. 

En la reanudación, ambos equipos se dieron cuenta que para ganar había que tirar a portería y el fútbol comenzó a dejarse ver a cuenta gotas. El Sevilla tuvo más el balón pero no lograba crear verdadero peligro a Keylor Navas y el conjunto levantino vivía de los contragolpes sin fructificar. El desarrollo del encuentro siguió la misma tónica, sin ninguna ocasión verdaderamente clara, y el árbitro pitó el final de un encuentro en el que por fin la pelota dejó de ser maltratada. 

En los próximos días, el Sevilla pondrá rumbo a Polonia para certificar el pase a la Europa League en el encuentro de vuelta ante el Slak (4-1 en la ida) y más tarde, se verá las caras en el derbi andaluz contra el Málaga, mientras que el Levante se enfrentará al Rayo Vallecano en la tercera jornada de Primera el próximo fin de semana. 

FICHA TÉCNICA. 

-RESULTADO: LEVANTE, 0 - SEVILLA, 0. 

-ALINEACIONES: 

LEVANTE: Keylor; Pedro López, Navarro, Vyntra, Juanfran; Sergio, El Adoua, A.J.Ríos (Ivanschitz, min.60) Rubén (Jason, min.91); Xumetra (Simao Junior, min.75) y Barral. 

SEVILLA: Beto; Coke, Cala, Fazio, F. Navarro; Iborra (Kondogbia, min.46), Rakitic; Vitolo, Perotti (Rabello, min.70), Marin y Gameiro(Bacca, min.81). --

ÁRBITRO: Fernando Teixeira Vitienes (C.Cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla a David Navarro (min.34), Pedro Lopez (min.37) y David Barral (min.38). Y a Iborra (min.37), Coke (min.44), Rakitic (min.69), Kondogbia (min.73) y Fazio (min.78) en el Sevilla. 

--ESTADIO: Ciudad de Valencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario