REAL MADRID C.F: CARLO ANCELOTTI: EL REAL MADRID ESTÁ BUSCANDO SOLUCIÓN AL "CASO BALE"

El técnico italiano del Real Madrid habló desde Los Ángeles y no quiso entrar en polémicas con el traspaso de Gareth Bale Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa en Los Ángeles, donde el Real Madrid se encuentra de pretemporada estos días. En primer lugar, el técnico se mostró muy feliz con la plantilla actual: "La plantilla es muy buena, tenemos como he dicho muchas veces calidad, experiencia, carácter, jugadores jóvenes... Es normal la competencia, motiva a todos, hay mucha competencia, todo el mundo sabe que hay muchos partidos y todos los jugadores tendrán la oprtunidad de jugar". 

Habló también sobre el nombre del verano, Gareth Bale: "Es difícil de hablar de Bale porque ahora no es jugador del Madrid. Vamos a ver qué pasa, estoy muy contento de la plantilla y con el trabajo que estamos haciendo. Nunca he hablado con Bale porque habitualmente no hablo con jugadores de otros equipos y ahora no sería justo hablar con él. El club está hablando en este momento para una solución en el caso de Bale, pero no hay novedades en este sentido".

Ancelotti habló también sobre dos nombres importantes, Cristiano Ronaldo y Ricado Kaká: "Cristiano tiene que jugar cómodo en el campo, pero no necesitamos cambiar su posición, no necesita trabajar mucho en defensa, necesita estar listo cuando el equipo tiene el balón", comentó. "Kaká está trabajando mucho, va a mejorar, necesitamos tiempo porque tiene que mejorar las fuerzas y las piernas y por eso necesitamos tiempo. Todos confiamos en que va a mejorar rápido".
Fuente:Goal

No hay comentarios:

Publicar un comentario