GARETH BALE HABRÍA COMUNICADO A VILLAS-BOAS QUE QUIERE IRSE AL MADRID

Gareth Bale está cada vez más cerca del Real Madrid. El jugador está siendo el gran protagonista de la actualidad blanca estos días y es sin duda uno de los grandes culebrones del verano. Según Sky Sports, las negociaciones habrían dado un paso más ya que el el propio futbolista habría comunicado a sus entrenador Ándre Villas-Boas su intención de marcharse y se niega a jugar ningún encuentro amistoso. 

El jugador empieza a intentar presionar al Tottenham para que acepte la oferta de Florentino Pérez, que según el medio británico es de 85 millones de libras lo que supone alrededor de 93 millones en euros, cifras sólo comparables a las que el propio equipo madrileño pagó para firmar a Cristiano Ronaldo. Dicha oferta no incluiría en la operación a ningún jugador a pesar de que se ha especulado que Modric podría entrar en la negociación para regresar a White Hart Lane.

Lo más complicado ahora será convencer al propietario de los Spurs, Daniel Levy, un negociador impasible que tratará de sacar la mayor tajada posible por su jugador franquicia. De momento, los 93 millones que ofrece Pérez no convencen al directivo del club londinense por lo que el Madrid podría verse obligado a subir su propuesta y la operación podría acabar cerrando en unas cifras astronómicas que incluso han generado debate en la sociedad española.  
En el conjunto blanco estarían encantados que llegará Bale, y así lo han demostrado dos de los referentes del equipo como son el capitán Iker Casillas y el entrenador Carlo Ancelotti, que su vez confirmaba que Luka Modric no se movería del Bernabéu.
Fuente:Goal

No hay comentarios:

Publicar un comentario