FC BARCELONA: BAYERN 2-0 BARCELONA: LOS DE GUARDIOLA SÍ ESTÁN PREPARADOS. LOS AZULGRANA NOTARON LA INACTIVIDAD VERANIEGA Y SE VIERON SUPERADOS POR UN EQUIPO CON UN MES DE RODAJE

Ambos equipos salieron con presión aunque algo imprecisos. Pronto tomó el control el Bayern, mucho más rodado en la pretemporada que los azulgrana, que afrontaban su primer partido. Ribery tomó la batuta desde el primer momento y desquició a la defensa blaugrana, provocando tarjetas a Mascherano y Bartra y superando a Montoya. En el minuto 14, el francés puso un centro para que Lahm entrara desde atrás para rematar y adelantar a los alemanes. 

El Barcelona pudo empatar enseguida con una gran jugada personal de Sergi Roberto, que rompió a Boateng pero llegó desequilibrado ante Neuer y disparó fuera. A partir de ahí, peligro de Ribery y Muller y poco que destacar en los catalanes. La mejor ocasión llegó casi sin querer, cuando Rafinha intentó ceder de pecho a Neuer, estrellando el balón en el poste.

En la segunda mitad, muchos jugadores del Barcelona B tuvieron sus minutos y mostraron mucha voluntad y detalles. El Bayern también hizo sus cambios, pero con jugadores del primer equipo. Un buen Oier evitó los goles de Mandzukic y Ribery y jugadas aisladas de Nieto y Espinosa no hicieron temblar a Starke. Cuando el 1-0 parecía ser definitivo, Mandzukic aprovechó una internada de Contento para fusilar a Oier y poner el segundo y definitivo. 

Así pues, victoria de Pep Guardiola ante su ex equipo, que todavía necesita mucho rodaje para ponerse a tono para la competición.
Fuente:Goal

No hay comentarios:

Publicar un comentario