EL OLYMPIACOS FICHA AL ARGRNTINO SAVIOLA

ATENAS (Reuters) - El campeón de la liga griega Olympiacos fichó al delantero argentino Javier Saviola el miércoles para reforzar su capacidad ofensiva. 
El jugador de 31 años llegó libre al club heleno tras abandonar el Málaga y fue recibido por más de 2.000 aficionados en Atenas cuando acudió a firmar su contrato de dos años. 

"Me gustaría agradecer a los aficionados que vinieron a darme la bienvenida y demostrarme tanto cariño en mis primeros momentos aquí en Atenas", dijo Saviola a los periodistas mientras posaba para los fotógrafos con la camiseta con el número 9 que lucirá en el campo.

La llegada de Saviola a Grecia es de lejos el fichaje de más alto perfil de un verano tranquilo en la Superliga del país agitado por la crisis. 

"Estoy muy feliz de estar aquí", añadió. 

Saviola inició su carrera en el River Plate de Buenos Aires, ganando en 1999 el título al mejor futbolista sudamericano del año, para después fichar por el Barcelona en 2001, donde anotó 49 goles en 123 partidos. 

Jugó cedido en el Mónaco y en el Sevilla antes de terminar contrato con el club azulgrana en 2007 y fichar por el Real Madrid, donde permaneció dos años. Más tarde fue traspasado al Benfica portugués y posteriormente volvió a España para lucir la camiseta del Málaga. 

Saviola jugará junto a sus compatriotas Ariel Ibagaza, Tomás De Vincenti y Alejandro Domínguez en el Olympiacos, conjunto entrenado por el español Míchel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario