BERNAT, ALCACER Y GAYÁ SIGUEN SOÑANDO CON EL TITULO. LA SELECCIÓN SUB´20 ALCANZA LOS CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL TRAS IMPONERSE POR (2-1) A MÉXICO

La selección española Sub’20 se ha clasificado para los cuartos de final del Mundial que se disputa en Turquía tras imponerse por 2-1 a México en un auténtico partidazo. Los españoles empezaron perdiendo por el tempranero gol de los mexicanos en el minuto 2, pero poco a poco se fue viniendo arriba hasta que, en el minuto 74, Derik ponía las tablas en el marcador tras una jugada ensayada en un saque de esquina. Y tan solo seis minutos después Jesé culminaba la remontada con el segundo gol tras un disparo desde fuera del área que rebotó en un rival. 

Una vez más, el Valencia CF tuvo representación en este partido. Y es que Bernat disputó el encuentro completo, siendo una vez más el lateral izquierdo referencia, aportando en ataque y muy seguro en defensa. Por su parte, Paco Alcácer fue sustituido ya en el descuento, tras mostrarse muy participativo en el partido e incluso estar a punto de convertir un gol que por poco salvó el portero. Además, Gayà estuvo en el banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario