El ‘Derby’ valenciano cayó del lado del Levante, que derrotaron en casa a los ‘ché’ por (1-0) en esta pasada jornada. Jonathan Viera reconoce que los de Pellegrino no han comenzado la temporada como esperaban: “No hay nadie que esté satisfecho con el arranque liguero. Pero tenemos que seguir trabajando, es la única solución que conozco. Tenemos que trabajar más y mejor, con mayor concentración en los entrenamientos, ya que, como vemos, con lo que estamos haciendo hasta el día de hoy no es suficiente".
El jugador canario asegura que esta situación duele en el vestuario del Valencia, pero que deben ser ellos lo que tiren del equipo para arriba y remonten la situación: “Es lógico que, después de una derrota, el grupo no se encuentre anímicamente bien, pero bueno, sabemos que estamos empezando y que no hemos arrancado todo lo bien que se esperaba. A la derrota contra el Levane no hay que poner excusa ninguna. Después del gol de Martins tuvimos 70 minutos para remontar y no fuimos capaces, se nos nublaron las ideas. Hay que hacer autocrítica, mirar hacia nosotros mismos y trabajar más duro".
Jonathan Viera reconoce que todavía tienen que ensamblarse todas las piezas del equipo, y que queda mucha Liga BBVA para que los resultados positivos vayan llegando: "Cuanto más tienes el balón, más ocasiones creas, aunque es cierto que los contrarios nos están haciendo daño atrás con muy poco dominio. Es una de las cosas que tenemos que arreglar. Por todos es sabido que mantener la puerta a cero nos da puntos. Debemos tener tranquilidad, es el principio de la temporada y esto acaba de empezar. Sabemos que los rivales están fuertes, pero esto no es como empieza, sino como acaba. Queda mucho tiempo para arreglar los problemas que estamos teniendo y cuando arranquemos estoy seguro que vamos a coger una buena racha y que volveremos a estar arriba en la tabla"
No hay comentarios:
Publicar un comentario