FUTBOL:STUANI llega al Espanyol

“Estoy orgulloso de llegar a este club tan importante”

Cristhian Stuani, es el séptimo refuerzo del RC D Espanyol, para esta temporada. El delantero uruguayo ha asegurado que la oferta del club blanquiazul era irrechazable: “Cuando surgió el interés no lo dudé, dije que quería ir al Espanyol, quiero jugar en el Espanyol. Creo que va a ser un paso muy importante para mí carrera”.
El nuevo ariete “periquito” ha añadido que está “muy feliz de estar en el Espanyol, porque es un equipo que lo tiene todo para crecer. Tiene todas las instalaciones que uno puede desear, una afición estupenda y todo jugador desearía vestir esta camiseta. Estoy orgulloso de llegar a este club tan importante y voy a tratar de devolver la confianza que han depositado en mí y defender esta camiseta a muerte”, ha remarcado. Stuani quiere adaptarse rápidamente y comenta que se encuentra en buena forma: “He completado la pretemporada en Italia y cuando el míster lo decida, podrá contar conmigo”. Asimismo el punta blanquiazul valora muy positivamente firmar un contrato por cuatro temporadas: “El Espanyol me ha ofrecido estabilidad. Estoy muy feliz y ojalá pueda tener un buen año. Siempre digo lo mismo y prometo sacrificio, dedicación… Tarde o temprano las cosas van a salir, pero para mí el primer objetivo es el equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario