La sesión dirigida por José Mourinho previa al viaje a la ciudad francesa contó con 21 futbolistas
El Real Madrid ya tiene todo preparado para el encuentro que disputará a domicilio mañana ante el Olympique de Lyon (20:45 horas, Gol T), correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto blanco llevó a cabo su último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid antes de viajar a la ciudad francesa, donde buscará certificar de forma matemática su pase para la siguiente ronda. La sesión dirigida por José Mourinho contó con 21 futbolistas, todos del primer equipo a excepción del guardameta del Castilla Tomás Mejías.
Tras tres victorias en tres partidos en Champions League, el conjunto blanco ultimó este martes los detalles del encuentro que jugará ante el O. de Lyon en Gerland. El técnico blanco contó para la sesión con 21 futbolistas, que se entrenaron en dos grupos diferenciados desde el comienzo. En el primero trabajaron los tres guardametas blancos, Casillas, Adán y Tomás Mejías, que se ejercitaron de forma específica con el preparador de porteros Silvino Louro.
En el grupo más nutrido, los 18 futbolistas de campo arrancaron el entrenamiento con diversos estiramientos antes de comenzar un intenso calentamiento bajo la dirección de Rui Faria. A continuación, y con el esférico ya en escena, llevaron a cabo ejercicios de velocidad y precisión de pase con el balón. Kaká, Arbeloa y Carvalho continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario