REAL MADRID C.F.Pepe y Coentrão volvieron a trabajar con el grupo

Grandes noticias para el Real Madrid en el primer entrenamiento de la semana. Pepe y Coentrão han vuelto a trabajar este lunes al mismo ritmo que sus compañeros después de superar las respectivas roturas fibrilares que sufrieron tras el partido frente al Levante. En ausencia de los jugadores convocados con sus selecciones, Mourinho pudo contar con los dos defensas, que se ejercitaron bajo un gran ambiente junto a sus cinco compañeros disponibles de la primera plantilla. La sesión la completaron siete futbolistas del Castilla.


► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

El conjunto blanco se entrenó en Valdebebas para preparar el choque del próximo sábado ante el Betis en el Santiago Bernabéu con las novedades de Pepe y Coentrão. Los dos futbolistas volvieron a trabajar con normalidad junto a los cinco compañeros que no se encuentran concentrados con sus selecciones: Kaká, Adán, Granero, Callejón y Lass. El entrenamiento, supervisado en todo momento por José Mourinho y en el que también estuvo presente Alberto Toril, lo completaron siete futbolistas del Castilla: Tomás Mejías, Pablo Gil, Merchán, Martínez, Omar, Raúl Ruiz y Óscar Plano.

La sesión comenzó con dos grupos de trabajo diferenciados. Por un lado se ejercitaron los diez jugadores de campo, que comenzaron el entrenamiento con el habitual calentamiento y estiramientos. A continuación, apareció el esférico. Bajo la dirección de Rui Faria, los futbolistas combinaron precisión y velocidad en el toque de balón con trabajo físico en el mismo ejercicio.

El segundo grupo estuvo compuesto por Adán y Tomás Mejías. Los dos cancerberos comenzaron realizando carrera continua, para después ejercitarse de forma específica con el preparador de porteros Silvino Louro tanto con balón como sin él. Benzema, Carvalho y Sahin continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario