REAL MADRID C.F. El Real Madrid busca en Anoeta su sexta victoria consecutiva en Liga

El equipo blanco es el más goleador del campeonato y suma cinco partidos consecutivos marcando tres o más goles

El Real Madrid se enfrentará esta noche a la Real Sociedad en Anoeta (22:00 horas, laSexta y Autonómicas), en el partido correspondiente a la undécima jornada de Liga, con la intención de conseguir su sexta victoria consecutiva en el campeonato nacional. El conjunto blanco es el más goleador del campeonato, tanto en el global como a domicilio, y lleva 15 goles a favor y sólo uno en contra en los últimos cuatro partidos de Liga. Una cifra parcial que supera a los marcados por 17 equipos de Primera División en los nueve encuentros que se han disputado hasta ahora. Además, el Real Madrid puede cerrar un mes de octubre impecable en el que hasta ahora suma cinco victorias en cinco partidos.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

La progresión y la buena dinámica del Real Madrid continúan. El equipo es el más goleador de Primera División con una media superior a tres tantos por encuentro y sólo ha encajado un gol en los últimos cuatro partidos. En casa son cuatro victorias en cuatro choques, y a domicilio el conjunto blanco también es el más goleador del campeonato con 14 dianas (el siguiente equipo que más ha marcado a domicilio lleva 7) y el menos goleado: sólo un tanto en cinco partidos jugados lejos del Santiago Bernabéu.

SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA 11
CASA FUERA
Pos.PtosJGEPJGEP
Real Sociedad15º841215104
R. Madrid224400531 1

Los grandes números del bloque tienen también su reflejo en las estadísticas individuales, cuyos primeros puestos están copados por los futbolistas madridistas. Cristiano es el pichichi y el tridente que forma con Higuaín y Benzema es la mejor y más efectiva delantera de la Liga. Di María, con siete, es el primero en pases de gol y Cristiano y Özil se suman a esta clasificación con cinco y cuatro respectivamente. Por último, Kaká vive un gran estado de forma y es un talismán para el equipo: siempre que marca el triunfo blanco está asegurado.

José Mourinho ha convocado para la cita en San Sebastián a 20 futbolistas. Este será el sexto partido a domicilio del Real Madrid en diez choques en el campeonato liguero, y la gran novedad en la lista de convocados es la vuelta de Lass después de recuperarse de su lesión. El técnico luso ha citado también al guardameta del Castilla Tomás Mejías.

ANALIZAMOS A NUESTRO RIVAL

La Real Sociedad recibe al conjunto blanco en la decimoquinta posición de la tabla con ocho puntos en su casillero. Como locales llevan una victoria (Granada), dos empates (Barcelona y Getafe) y una derrota, la que sumaron en el derbi vasco ante el Athletic. Anoeta es un campo complicado a pesar de la dinámica negativa del equipo en las últimas jornadas: en los cinco encuentros precedentes no ha conseguido ninguna victoria y sólo ha sumado un punto.

ENFRENTAMIENTOS EN LIGA ENTRE AMBOS CONJUNTOS EN SAN SEBASTIÁN
JGEPGFGC
Real Sociedad64202024103106
Real Madrid64242020106103

El conjunto dirigido esta campaña por Montanier mantiene prácticamente intacto el bloque de la pasada temporada, con Xabi Prieto como jugador de más calidad y abanderado de un equipo que cuenta con futbolistas jóvenes de mucha calidad como Iñigo Martínez atrás, Zurutuza en el medio o Griezmann en posiciones más ofensivas. La responsabilidad del gol la ha asumido Agirretxe, canterano que ya suma cuatro goles en lo que va de campeonato.
Fuente:R Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario