FC BARCELONA "La previa"


La visita del Mallorca al Camp Nou (20 horas, GolT, Canal+ Liga y R@dio Barça) debe servir para que el Barça recupere la efectividad de cara a puerta que ha faltado en los últimos compromisos. Vuelven a la lista Puyol y Piqué.

56 remates en los tres últimos partidos, 19 de los cuales entre los tres palos, es el balance del conjunto de Josep Guardiola en los tres últimos partidos, contra el Viktoria (18 remates totales, 5 a puerta), el Sevilla (21 en total, 7 a puerta) y el Granada (17 en total, 7 a puerta), respectivamente. De estos 56 remates totales, sólo tres han acabado en gol. Éste y no otro ha sido el problema del FC Barcelona en los últimos partidos. Genera ocasiones que no aprovecha. Contra el Mallorca, con el apoyo del Camp Nou, es la mejor oportunidad para dejar atrás esta mala suerte. Hoy entrarán seguro.

Piqué y Puyol, de nuevo a punto

2011-10-15_PARTIDO_06.JPGPorque en tareas defensivas el equipo ha funcionado mejor que nunca. Ya hace siete compromisos que no encaja un solo gol -desde el gol de Pablo en Mestalla- y Valdés ha superado todos sus registros. La vuelta de Piqué y Puyol, que este viernes recibieron el alta médica, fortalecerá aún más al equipo en su línea defensiva. Hasta ahora, Mascherano ha sido el hombre que ha ocupado durante más minutos la posición de central esta temporada.

El primero sin Pedro


No todo son buenas noticias en Can Barça. Guardiola tendrá que lamentar este sábado, ante el Mallorca, la baja de Pedro Rodríguez, que cayó lesionado el pasado martes en Granada. Será el primer partido sin el canario, y continúan de baja Afellay y Alexis. Es por este motivo que Isaac Cuenca, un jugador de perfil ofensivo como estos tres, se encuentra entre los jugadores que se han ejercitado con el primer equipo últimamente. Cuenca, u otro de los 19 disponibles, será uno de los jugadores descartados por el técnico azulgrana antes del partido.

Ninguna victoria a domicilio

Joaquín Caparrós, el reciente técnico de los mallorquines, ha desplazado a 18 jugadores para el encuentro en el Camp Nou. El conjunto balear busca todavía el primer triunfo lejos de su estadio, después de haber empatado dos partidos y haber perdido dos más como visitante. Como decimotercero clasificado, se encuentra en una situación un tanto inquietante, únicamente dos puntos por encima de las posiciones de descenso.
Fuente: FC Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario