El Barça afronta una semana en la que recuperará a los jugadores que disputan partidos con sus selecciones y posteriormente recibirá al Racing de Santander en el Camp Nou.
El equipo ha vuelto a la actividad este martes por la mañana. Lo ha hecho -como en los días anteriores- con un entrenamiento en familia. La situación cambiará a partir de este miércoles, cuando el cuerpo técnico recuperará efectivos en la sesión preparatoria que se llevará a cabo por la tarde en la Ciudad Deportiva.
Guardiola tendrá cuatro entrenamientos (miércoles, jueves, viernes y sábado) para preparar a pleno rendimiento el partido contra el Racing de Santander. El jueves también será por la tarde y los del viernes y sábado, por la mañana. Todos ellos en Sant Joan Despí excepto el último, en el que el equipo trabajará en el Camp Nou.
El Barça recibirá al Racing en el Estadio el mismo sábado a partir de las 20 horas. El vigente campeón, sin los lesionados Afellay y Alexis, defenderá el liderato ante un rival ubicado en la zona baja de la clasificación. El día siguiente, el equipo tendrá descanso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario