REAL SOCIEDAD: CARLOS VELA HACE LAS DELICIAS DE ANOETA, 3-0

La Real Sociedad derrotó por 3-0 al Elche con un hat-trick del delantero mexicano, en el que fue el primer partido de David Moyes ante su afición. 

La Real Sociedad venció 3-0 al Elche CF en el partido que inauguró la 13ª jornada de la Liga BBVA. Con un sobresaliente Carlos Vela, autor de un hat-trick, el cuadro vasco hizo vibrar al Estadio de Anoeta en el que fue el primer choque del técnico David Moyes ante su nueva afición. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<
El conjunto donostiarra protagonizó un comienzo de partido inmejorable, adelantándose en el electrónico cuando apenas se habían cumplido tres minutos. Carlos Martínez inició la jugada con una gran internada por el costado derecho, conectando con un Carlos Vela que batió a Przemysław Tytoń con un cabezazo inapelable. Fue sólo el comienzo de una noche mágica para el ariete mexicano, incansable y eléctrico durante todo el primer acto. De sus botas llegó también el 2-0, aprovechando un pase de Xabi Prieto para perforar la red ilicitana con un zurdazo ajustado al primer palo. El cuadro franjiverde trató de reaccionar ante la adversidad, con un Jonathas de Jesus muy activo en la punta de ataque, pero el equipo 'txuri-urdin' supo mostrarse sólido para mantener su renta hasta el descanso. 


El hambre de gol de Vela no cesó tras la reanudación, y el delantero de Cancún redondeó su noche mágica con un tercer tanto en su cuenta particular. En esta ocasión, utilizó la puntera para marcar el 3-0, resultado con el que se llegaría a la conclusión del choque.
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario