El equipo blanco consigue su decimosexta victoria consecutiva (1-2) ante un laborioso Málaga, que puso las cosas difíciles a los de Ancelotti y que vendió cara su derrota.
Emoción y tarde de buen fútbol la que se vivió en La Rosaleda en uno de los choques correspondientes a la 13ª jornada de la Liga BBVA, en el que el Real Madrid CF venció 1-2 al Málaga CF. Con este triunfo los blancos consiguen su decimosexto triunfo consecutivo superando el récord de Miguel Muñoz y José Mourinho.
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<
En el segundo acto, el conjunto andaluz consiguió mantenerse en el partido gracias a las paradas de Kameni que permitió hacer crecer a su equipo e ir a por el empate. En esta fase del choque, el Real Madrid no sentenció mientras el Málaga daba mayor sensación de peligro. En las postrimerías del partido, Gareth Bale anotó el 0-2 e Isco fue expulsado. El el último minuto, Santa Cruz redujo distancias para dejar el marcador definitivo en 1-2. Con este resultado, el conjunto blanco continúa al frente de la clasificación con 33 puntos, mientras que el Málaga se queda en la sexta plaza.
LFP
No hay comentarios:
Publicar un comentario