BAYER MÚNICH: EL GRAN DESEO DE PEP GUARDIOLA PARA MEJORAR LA ZAGA

El entrenador del cuadro bávaro tiene un nuevo objetivo para fortalecer su retaguardia de cara a la siguiente temporada. 
El Bayern Múnich ganó la temporada pasada un buen puñado de títulos, pero seguro que se quedó con un sabor agridulce por la dolorosa y contundente derrota que sufrió a manos del Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones. Así que es obvio que este equipo debe hacer algunos retoques. 


Al margen de la llegada de Robert Lewandowski, el combinado del Allianz Arena tiene otras prioridades como la de reforzar su retaguardia. Y para ello han sonado en las últimas semanas diferentes alternativas, como por ejemplo la de Ezequiel Garay, que se marchó al Zenit de San Petersburgo. 

Ahora una información que recogen diferentes medios como CalcioMercato.it, la escuadra germana tiene un nuevo objetivo para su retaguardia. Y no es otro que Diego Godín, uno de los pilares del Atlético de Madrid, a quien Diego Simeone ha declarado intransferible. 

Este uruguayo, que además viene de completar una temporada sensacional en la que ha marcado goles importantes como el que le dio la Liga al club colchonero, acaba de colarse en la agenda de Pep Guardiola para fortalecer su zaga de cara al siguiente ejercicio.

Fuente Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario