El conjunto donostiarra volvió a ganar y paralizó a un Atlético de Madrid que se vio superado por la energía y la electricidad de los 'txuri urdines'.
Importante victoria para la Real Sociedad, que derrotó al Atlético Madrid por 2-1 en el partido que cerró la jornada 11 de la Liga BBVA. Los tres puntos sacan a los de San Sebastián de la zona de descenso y dejan a los madrileños a cuatro del líder.
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<
Importante victoria para la Real Sociedad, que derrotó al Atlético Madrid por 2-1 en el partido que cerró la jornada 11 de la Liga BBVA. Los tres puntos sacan a los de San Sebastián de la zona de descenso y dejan a los madrileños a cuatro del líder.
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<



















