MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
El portero valenciano Vicente Guaita ha declarado este viernes durante su presentación con el Getafe, que el club 'azulón' "le ha devuelto la ilusión" gracias a su traspaso por el cuál espera gozar de más minutos que en su etapa en el Valencia de donde "tenía ganas de salir".
"Tenía ganas de salir de Valencia, que ha sido mi casa, y he sido jugador durante mucho tiempo allí, pero tenía ganas de volver a ilusionarme. El Getafe me ha devuelto la ilusión y el jugar otra vez en Primera División", explicó Guaita en rueda de prensa.
"Tenía ganas de salir de Valencia, que ha sido mi casa, y he sido jugador durante mucho tiempo allí, pero tenía ganas de volver a ilusionarme. El Getafe me ha devuelto la ilusión y el jugar otra vez en Primera División", explicó Guaita en rueda de prensa.



















