BARCELONA (Reuters) - El socio del Barcelona que acusó al expresidente Sandro Rosell de evasión fiscal en el fichaje de Neymar quiere que su sucesor en el cargo y el vicepresidente del club también sean incluidos en el caso, dijo el martes su abogado.
Jordi Cases - un aficionado que es socio con derecho de voto - dijo que el actual presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente Javier Faus, que estuvo en la anterior junta, deberían estar implicados, dijo a TV3 el representante legal de Cases, Felipe Izquierdo.
"Lo segundo es sobre los tres contratos con Neymar con cláusulas que entendemos que son innecesarias y no existen".
El club ha dicho que Neymar costó 57,1 millones de euros cuando fue traspasado desde el club brasileño Santos el año pasado.
Pero a principios de este año, Bartomeu dijo que el traspaso estuvo cerca de los 100 millones de euros, después de que se pagara al Santos 17,1 millones de euros y 40 millones a una compañía de los padres de Neymar como "tasa de compensación".
Rosell dimitió en enero después de que un tribunal español decidiera examinar el traspaso del brasileño al Barcelona y fuese reemplazado por Bartomeu.
Faus dijo que no le preocupaba la amenaza
"Nuestro equipo legal dice que no hay nada que temer", dijo en una rueda de prensa el martes en el Camp Nou.
"No, no dimitiré. Estamos tranquilos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario