FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 30 JULIO 2014

ESPAÑA 

Fracasa un nuevo intento del FC Barcelona para hacerse con Marquinhos. Según relata la prensa brasileña, la oferta de 43 M€ presentada por el conjunto catalán ha sido rechazada por el París Saint-Germain. 

El Atlético de Madrid espera cerrar 3 fichajes. El conjunto rojiblanco quiere un centrocampista y dos atacantes más. Sobre la mesa figuran nombres como los de Santi Cazorla, Zakaria Bakkali, Fernando Torres, Ezequiel Lavezzi o Chicharito Hernández. 

Sevilla y Atlético de Madrid pelean por un internacional germano. Ambos clubes han sido incluidos por el diario Bild en la reñida puja para hacerse con los servicios del talentoso centrocampista Cristoph Kramer. 

Marco Verratti podría reforzar la medular del Real Madrid. El mediocentro italiano podría ser incluido por el París Saint-Germain en su oferta para hacerse con los servicios de Ángel di María. 

El FC Barcelona no se olvida de Marco Reus. El cuadro catalán no pierde de vista a este sensacional jugador germano que, de momento, no tiene intención de ampliar su compromiso con el Borussia Dortmund. 


ESPAÑA EN BREVE 

El Elche cede al joven Pelayo Novo al CD Lugo. 

Pablo Pérez abandona la disciplina del Celta de Vigo para jugar cedido en el Somozas. 

La Real Sociedad se interesa por el mediapunta argelino Ryad Boudebouz. 

El Recreativo de Huelva anuncia la contratación de Pedro Ríos, futbolista que se encontraba sin equipo tras desvincularse del Levante. 

Diego Simeone avala la llegada de Javier Hernández al Atlético de Madrid. 

El Celta pone Alfred N´Diaye en el punto de mira. 

Javi Varas se acerca al Real Valladolid. 

El Atlético de Madrid prepara una nueva ofensiva por Alessio Cerci. 

El Deportivo de La Coruña cede al luso Paulo Teles al Compostela. 

OTROS PAÍSES 

El Bayern Múnich se interesa por dos jugadores del Real Madrid. Los bávaros han tanteado la incorporación de Sami Khedira y Ángel di María, aunque ninguno de los dos futbolistas parece contar con opciones de recalar en el Allianz Arena. 

El Chelsea vuelve a por otro futbolista del Atlético de Madrid. El conjunto inglés, que ya se ha llevado Diego Costa y Filipe Luis, ofrece hasta 25 M€ por el central brasileño Joao Miranda. 

Louis van Gaal desea reforzar la zaga del Manchester United. El nuevo preparador de los diablos rojos solicita defensas y la prensa sitúa sobre la mesa los nombres de Mats Hummels, Thomas Vermaelen y Daley Blind. 

Se recrudece la puja por Mehdi Benatia. Aunque la AS Roma ha descartado su venta, clubes como Real Madrid, Chelsea, Manchester City o Bayern Múnich siguen valorando su incorporación. 

El Mónaco maneja 2 opciones pare mejorar las prestaciones de su defensa. Los del Principado apuntan al germano Antonio Rudiger y al gabonés Bruno Ecuele Manga en su amplia lista de objetivos. 

OTROS PAÍSES EN BREVE 

El Manchester City se hace con los servicios del joven Javairo Dilrosun, procedente del Ajax. 

Odion Ighalo se despide del Granada y recala en el Watford. 

Romelu Lukaku regresa al Everton. Firma por cinco temporadas. 

El Queens Park Rangers se interesa por Carlos Sánchez. centrocampista del Elche. 

El Oporto confirma el fichaje del meta español Andrés Fernández. 

David Trezeguet se marcha a la Indian Super League. El galo ha firmado con el FC Pune City. 

El Olympique de Marsella se interesa por el jugador del Celta de Vigo, Fabián Orellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario