Sevilla y Atlético firmaron las tablas (0-0) en un encuentro entre dos equipos que aspiran a disputar la UEFA Champions League la próxima campaña.
El Ramón Sánchez-Pizjuán fue testigo de uno de los duelos más destacados de la 25ª jornada de la Liga BBVA, el partido que enfrentó al Sevilla FC y el Atlético Madrid. Tercer y quinto clasificado empataron a cero en un encuentro en el que Vicente Iborra dispuso de la ocasión más clara.
En el segundo tiempo Iborra volvió a inquietar a Miguel Ángel Moyà tras una falta botada por Éver Banega, sin embargo el guardameta balear detuvo sin problemas el esférico. La salida de Fernando Torres al terreno de juego provocó más llegadas al área rival; el futbolista de Fuenlabrada en el 61' asistió a Griezmann, pero el francés no logró enganchar bien el balón.
Otro jugador que salió en el segundo acto, José Antonio Reyes, también probó suerte mediante un disparo lejano, al igual que hizo su compañero Vitolo, pero sendos disparos se marcharon fuera. El encuentro murió con el resultado inicial que hace que los dos conjuntos mantengan sus actuales posiciones en la tabla, los andaluces son quintos con 46 puntos, mientras que los madrileños tienen 54 y se sitúan en la tercera plaza.
LFP
No hay comentarios:
Publicar un comentario