EL ATHLETIC PONE FIN A LA RACHA DEL SEVILLA, 1-0

Gracias a un solitario tanto de Aduriz, los de Ernesto Valverde superaron a un Sevilla que perdió la oportunidad de colocarse como líder en solitario de la Liga BBVA. 

El Athletic Club logró su segundo triunfo consecutivo en la Liga BBVA tras vencer 1-0 al Sevilla FC en la 10ª jornada del campeonato. Aritz Aduriz fue el autor del gol de los rojiblancos, que lograron frenar a un equipo hispalense que llevaba tres victorias consecutivas y que perdió la ocasión de situarse como líder en solitario. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<
El Athletic saltó al terreno de juego con una enorme intensidad, buscando con insistencia el área rival desde el pitido inicial. De esta forma, los locales se adelantaron a los 13 minutos por mediación de Aduriz, que recibió un pase de Markel Susaeta desde el costado derecho y batió a Beto con un gran remate de volea. El propio Aduriz tuvo que abandonar el campo poco después por lesión, pero el cuadro vasco siguió creando mucho peligro hasta el descanso con Susaeta como hombre más activo y desequilibrante. 

Con el objetivo de buscar la remontada, Unai Emery dio entrada a Éver Banega y Kevin Gameiro en el inicio del segundo acto. Los cambios hicieron que el Sevilla ocasionase mucho más peligro, pero el Athletic se mostró muy sólido en defensa y supo defender su ventaja hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario