VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014:EL ITALIANO FABIO AGRU GANA LA UNDÉCIMA ETAPA, QUINTANA ABANDONA

MADRID (Reuters) - El italiano Fabio Aru, del equipo Astana, ganó el miércoles la undécima etapa de la Vuelta a España, de 153,4 kilómetros, que transcurrió entre Pamplona y el Alto de San Miguel de Aralar en una jornada que estuvo marcada por el abandono de uno de los favoritos, el colombiano Nairo Quintana, del Movistar.
Por su parte, Alberto Contador, del equipo Tinkoff-Saxo, defendió el jersey rojo del líder de la clasificación tras entrar a seis segundos de Aru pero igualado a tiempo con Alejandro Valverde, de Movistar, y Joaquim Rodríguez, del equipo Katusha.
Contador sigue como líder de la general con una ventaja de 20 de segundos sobre Valverde y de un minuto y 8 segundos sobre el colombiano Rigoberto Uran.
Con anterioridad, Quintana se vio obligado a abandonar la Vuelta a España tras sufrir su segunda caída en dos días tras verse envuelto el miércoles en una caída múltiple cuando solo habían transcurrido 20 kilómetros de la undécima etapa.

Quintana tuvo que ser trasladado con dolores en el hombro derecho a un centro médico, cuyas las pruebas mostraron que sufría una fractura desplazada de escápula derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario