La agenda de contacto de la que goza Peter Lim va a jugar un papel fundamental en el devenir del Valencia para la próxima temporada. Una vez se cierre la comprar del club, se espera que el desembolso económico vuelva a situar al equipo ché en el primer nivel del fútbol español. Pero hay muchas veces que el dinero no lo es todo a la hora de cerrar un fichaje. También se necesitan buenas relaciones y privilegios con las demás entidades. Esto ocurre por ejemplo con el Benfica y el Oporto, quienes parece que van a ser los principales surtidores del nuevo proyecto.
Lo mismo puede ocurrir con Fredy Guarín. Las buenas relaciones del futuro presidente valencianista con el máximo mandatario del Inter de Milán podrían traer al mediocentro colombiano a Paterna. El internacional sudamericano ya se vio envuelto en un episodio bastante insólito la temporada pasada, cuando los propios tifossi de los milaneses frenaron el intercambio que llevaba a este a cambio a la Juventus a cambio de Vucinic.
Como es obvio, las intenciones de Thohir tampoco son completamente desinteresadas. Según publica hoy Tutto Mercato, el combinado nerazzurro está interesado en el lateral español Juan Bernat. No sería muy raro que la negociación se moviese en la simbiosis, es decir en un trueque puro. Más allá del simple rumor, es difícil que la operación fructifique en estos términos, ya que desde el Turia ven en el internacional sub 21 uno de los pilares básicos para las próximas temporadas.
Fuente:Fichajes
No hay comentarios:
Publicar un comentario