LOS PLANES DE RADAMEL FALCAO PASAN POR EL REAL MADRID

El delantero colombiano quiere ser el gran fichaje de Florentino Pérez para este mercado estival. 

Radamel Falcao, que el pasado verano dejaba el Atlético de Madrid para fichar por el Mónaco, quiere ser el gran refuerzo del Real Madrid para su ataque este verano. El cuadro blanco dará salida a Álvaro Morata y necesita un nuevo delantero para el siguiente ejercicio. 


Una información que ahora recoge As insiste en el interés del conjunto merengue pero además recoge unas declaraciones de un compañero de selección del ariete, en las que este reconoce su deseo de aterrizar en el Santiago Bernabéu: «Falcao cree que este verano ficha por el Madrid. Sueña con jugar allí y la única oferta que quiere escuchar es la de los blancos». 

Además este compañero cuyo nombre no se ha revelado reproduce unas palabras que habría dicho el propio goleador: «El destino sólo está en manos de Dios. Y en este caso dios es Florentino Pérez». Por si fuera poco el goleador estaría dispuesto a rebajar el salario de 14 M€ anuales que ahora percibe en el club del Principado. 

Para terminar, el mismo medio insiste de nuevo con el interés entre el combinado de Chamartín y Juan Iturbe, delantero del Hellas Verona por el que también pujan AC Milan, Roma y Juventus. En este caso sería como relevo de Álvaro Morata, que cambiará de aires dentro de poco.

Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario