REAL MADRID CF: XAVI ALONSO CULPA A LA ACTITUD DEL REAL MADRID DEL DESASTRE EN LIGA

(Reuters) - El centrocampista internacional español Xabi Alonso atacó la actitud del Real Madrid después de que su equipo tirase por tierra casi todas sus opciones de ganar la Liga, y dejando al Atlético líder en solitario a falta de dos jornadas.
Tras la derrota del Atlético la semana pasada, el Madrid no pudo pasar del empate en sus dos partidos contra el Valencia y el Valladolid, lo que deja al equipo de Ancelotti tercero y a cuatro puntos de la cabeza.
El Barcelona, cuyas aspiraciones ligueras parecieron desvanecerce hace unas semanas, está a tres puntos del líder, pero podría ganar la Liga si consigue dos victorias en las jornadas restantes, entre las que destaca la última contra el Atlético en el Camp Nou.
"No hemos mantenido la tensión necesaria con la importancia que tenía el partido. Después de ponernos por delante (mediante Sergio Ramos) no hemos mantenido esa intensidad y al final es un empate que para ellos es muy importante", dijo Alonso a los periodistas tras el encuentro contra el Valladolid.
"Esperemos que no se repita porque no era un partido para bajar la guardia. La Liga prácticamente está terminada para nosotros. Se tendrían que dar unos resultados poco probables pero vamos a esperar", dijo
"Evidentemente, a estas alturas de la temporada tienes que convivir con lesiones, tenemos bastantes bajas pero con los que estábamos era suficiente, debíamos ganar", dijo Alonso antes de viajar a Vigo para enfrentarse al Celta.
RONALDO PREOCUPA
El Real Madrid está a la espera de saber la gravedad de las molestias de Cristiano Ronaldo, que salió cojeando del partido contra el Valladolid a los diez minutos.
La participación del delantero internacional portugués en la final de la Liga de Campeones contra el Atlético a finales de mes es una de las mayores preocupaciones del club en estos momentos.
Alonso dice que los jugadores deben encontrar la concentración necesaria cuando se enfrenten al Atlético.
"Son síntomas que no se tienen que repetir, de cara a Lisboa la motivación es máxima y no tendría que ocurrir algo así", dijo.
El Barcelona visitará Elche el domingo, mientras que el Atlético se enfrentará al Málaga.
La penúltima jornada, la 37, comenzará el sábado cuando el Villarreal reciba al Rayo Vallecano, y con duelo valenciano entre Levante y Valencia.

El domingo tendrá lugar el derbi vasco, entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad, y los enfrentamientos entre Granada y Almería, Espanyol y Osasuna, Getafe y Sevilla y Betis Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario