El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha asegurado que los suyos saltarán a por el primer puesto del Grupo H en la última jornada de la Europa League que les mide este jueves al Friburgo en Alemania, con lo que van a jugar para "ser primeros" sin pensar en lo que se estén jugando el resto de equipos.
"Si ganamos somos primeros, si empatamos somos primeros. Queríamos venir clasificados, matemáticamente y si era primeros mejor. Una vez clasificados, ahora queremos ser primeros, venir a Alemania a jugarse la clasificación es complicado. Una vez hecho eso vamos mañana a jugar el partido para ganar", señaló en rueda de prensa.
A partir de ahí, el técnico sevillista entendió la necesidad de victoria para el rival, quien se juega la clasificación, por lo que esperan un equipo agresivo. "Una vez conseguida la clasificación matemática, queremos ser primeros y lo que el resto del grupo tenga que buscar no nos incumbe", indicó.
"Sabemos que el partido es importante para nosotros, para nuestro objetivo. Nosotros lo que tenemos que hacer es pensar en nosotros, con ello hemos llegado a este partido ya clasificados. Sabemos que el Friburgo va a jugar para ganar, para buscar esa clasificación y que el partido va a ser difícil", añadió.
Por otro lado, Emery quiso mandar un mensaje de tranquilidad ante la marejada institucional. "Independientemente de la salida del presidente, va a seguir la misma gente, con la misma idea. Es cuestión de que procuremos seguir con la misma línea, a la hora de la actividad nuestra. Nuestro planteamiento en la Europa League es ser primeros y eso pasa por pensar únicamente en ganar. Y además de todo ello seguir dando pasos en el aspecto de que el equipo esté dando mejoría", finalizó.
EP
No hay comentarios:
Publicar un comentario