TENIS/MASTERS PARÍS: DJOKOVIC, EN SEMIFINALES TRAS APLASTAR A WAWRINKA

PARÍS (Reuters) - El número dos del mundo, Novak Djokovic, aplastó el viernes al suizo Stanislas Wawrinka por 6-1 6-4, alcanzando las semifinales del Masters de París el viernes. El serbio superó al séptimo cabeza de serie, logrando su decimotercera victoria consecutiva frente a Wawrinka y sellando un enfrentamiento en semifinales del torneo en pista cubierta contra el suizo Roger Federer o el argentino Juan Martín Del Potro.
Djokovic, campeón del Masters de París en 2009, tuvo que llegar hasta los cinco sets en sus dos últimas victorias frente a Wawrinka pero en esta ocasión se puso rápido con una ventaja de 3-0.
Nunca cedió, rompiendo el servicio de su oponente por segunda vez en el sexto juego, cerrando con rapidez el primer set.
En el segundo, Djokovic desaprovechó un par de ocasiones en el segundo set pero rompió el servicio de forma decisiva en el séptimo juego.

El número uno del mundo, Rafa Nadal, se enfrenta con el favorito local Richard Gasquet en el primer partido de la sesión de tarde, antes de que el actual campeón, David Ferrer, se mida al sexto cabeza de serie, el checo Tomas Berdych.

No hay comentarios:

Publicar un comentario