SEVILLA FC: EL ARGENTINO NICO PAREJA ESTARÁ UN MES DE BAJA POR UN ESGUINCE DE RODILLA

El jugador del Sevilla Nico Pareja (en el suelo) trata de detener la internada del defensa brasileño Filipe Luis, del Atlético de Madrid. EFE/Archivo
Sevilla, 12 nov (EFE).- El central argentino Nico Pareja, contratado esta temporada por el Sevilla procedente del Spartak de Moscú, tendrá que estar aproximadamente un mes de baja debido a un doble esguince en la rodilla derecha, ha informado hoy el club andaluz. 


El futbolista, que se lesionó en el partido disputado el pasado domingo en el estadio Cornellá-el Prat ante el RCD Espanyol (1-3), "tiene afectado en grado uno el ligamento lateral interno y en grado dos el lateral externo", según ha desvelado la resonancia magnética que se le ha realizado 

Para los servicios médicos del Sevilla "el periodo estimado de baja será de cuatro semanas", con lo que no estará seguro en el próximo partido oficial del Sevilla, el de la décimo cuarta jornada de la Liga BBVA en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Betis, fijado para el domingo 24 de noviembre. 

Pareja ya se lesionó de gravedad en un hombro el pasado 18 de agosto, en la primera jornada de la presente competición liguera, en el partido disputado en Sevilla ante el Atlético de Madrid. 

El central argentino sufrió una fractura por arrancamiento en la cabeza del húmero derecho que en principio hizo presagiar dos meses de baja, si bien el futbolista acortó los plazos de su recuperación y los dejó entonces en aproximadamente mes y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario