EUROPA LEGUE/VALENCIA CF: DJUKIC "HEMOS JUGADO BIEN Y HEMOS DOMINADO"

El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, se ha mostrado satisfecho con la victoria de los suyos en casa del St Gallen en la cuarta jornada de la Europa League, la cual supone la clasificación a la siguiente ronda, ya que el conjunto 'che' jugó "bien" y dominó el partido pese a verse por momentos por debajo en el marcador.
"El equipo ha jugado bien. Hemos hecho tres goles, hemos tenido tres palos, un penalti. Hemos jugado bien y hemos dominado, mandando en el partido. Nos han hecho dos goles que tenemos que evitar, eso te va lastrando", señaló en rueda de prensa.

Por otro lado, el técnico serbio confesó su satisfacción por la importancia del partido de cara a una clasificación a dieciseisavos ya asegurada. "No hubiera sido imperdonable (perder) porque faltaban dos partidos pero íbamos con buena mentalidad, pensando resolver el partido porque sabíamos que estaríamos muy cerca de la clasificación. Era importante ganar y el equipo ha hecho un buen trabajo", apuntó.

Por otro lado, Djukic fue preguntado por la buena actuación de Piatti. "Piatti está cada día con más confianza, es un jugador importante que está haciendo mejor las cosas", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario