LIGA BBVA/ VALENCIA CF: TIENE GANAS DE REVANCHA CONTRA LA REAL SOCIEDAD



-Javi Fuego fue operado de un quiste en la ingle, pero la recuperación ha sido sencilla, ya ha vuelto a entrenar y estará disponible para este encuentro. 

-Hace una semana fue operado también con éxito Esteban Granero, que ahora deberá cumplir con la dura y larga recuperación. 


-El Valencia se ha puesto como objetivo esta temporada acabar entre los cuatro primeros. Después de cuatro partidos sin conocer la derrota, ahora quieren intentar mantener la dinámica actual de recibir pocos goles, algo que les acercará al objetivo. 

 -La Real Sociedad está sufriendo las consecuencias de la exigencia física y mental que supone jugar dos competiciones, algo a lo que no están acostumbrados. Aunque sus resultados en Mestalla no son muy favorables a lo largo de su historia, los jugadores confían en repetir las últimas victorias en casa del Valencia, la más reciente por goleada. Arrasate debe encontrar en la plantilla el equilibrio que le permita hacer frente a rivales que, este curso, les juegan de forma diferente. Creen que el juego ofensivo del Valencia les beneficia, pero deben mejorar en el aspecto goleador, donde Seferovic no está ofreciendo todo lo que se esperaba de él.

-Desde que ascendiera en 2010, la Real ha perdido un partido en Mestalla y ganado dos. Pero los resultados contra el Valencia en su campo no favorecen en general a los guipuzcoanos, con sólo diez victorias en toda su historia. 

-Sin Xabi Prieto, que continúa lesionado, la Real Sociedad sólo ha empatado un partido y perdido otros dos. Lo mismo ocurrió en la temporada 2008/09 en la que los donostiarras perdieron a su jugador emblema por lesión y también dos partidos. 

-La Real Sociedad ha igualado su peor inicio liguero desde que ascendió hace cuatro temporadas. -Aguirretxe podría marcar su primer gol esta temporada, que se le ha resistido también por la lesión que le tuvo un mes y medio en el dique seco. El Valencia es el equipo al que más goles le ha marcado el ‘9’ de la Real Sociedad. Nunca había pasado de la jornada ocho sin marcar. 

-Canales es el único jugador del Valencia que, a día de hoy, ha jugado todos los encuentros disputados por los ches, que forman ahora una plantilla de 22 jugadores con la salida de Ramí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario