El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, se ha quedado sin debutar en el estadio Santiago Bernabéu después de sufrir una lesión, de la que se desconoce el alcance, en el calentamiento del partido que enfrentaba al Real Madrid y al Getafe en la quinta jornada de la Liga BBVA.
Bale empezó a sentir molestias en el calentamiento y los médicos del Real Madrid, tras atenderle, decidieron que no fuera de la partida. En el lugar del jugador galés entró en el once Isco Alarcón, que en principio iba a tener descanso, mientras que el francés Raphael Varane ocupó el puesto de Bale en el banquillo.
Tras administrar sus minutos Ancelotti ante el Villarreal en el Madrigal y ante el Galatasaray en Estambul, este domingo era el día señalado para que el Santiago Bernabéu viera en acción por primera vez al último fichaje del equipo de Chamartín.
El Real Madrid aún no ha hecho oficial ninguna información acerca del estado de Bale. Esta semana, el equipo de la capital de España jugará dos partidos ligueros, el miércoles ante el Elche y el sábado ante el Atlético de Madrid.
EP/RCD
No hay comentarios:
Publicar un comentario