EL VALENCIA ILUSIONA A MESTALLA CON UN BUEN PARTIDO PARA GANAR (2-1) AL OLYMPIACOS EN EL TROFEO NARANJA

El Valencia alimentó de ilusión a su afición con la presentación de los de Miroslav Djukic en Mestalla este sábado en la 42º edición del Trofeo Naranja-Estrella Damm, un duelo resuelto con victoria (2-1) ante el Olympiacos del técnico español Míchel, mostrando una vez más buen juego y buena disposición de equipo. 

Dos partes completamente distintas, al menos por los muchos cambios que hubo tras el descanso aunque también en intensidad. El centrocampista Banega abrió el marcador de forma temprana, pero no se quedó ahí. Una vez más en esta pretemporada, el argentino fue el más destacado de su equipo, liderando las opciones de ataque, asistiendo y rematando.

Al conjunto griego le costó meterse en el partido ante la intensidad de los locales, empujados por un público entregado en la puesta de largo de su equipo durante los 90 minutos. Otro que estuvo a la altura de esta preparación fue el canario Viera. Llegando al descanso y justo después de una estirada de Alves llegó el segundo en la portería griega. 

El recién llegado Postiga, que por la mañana pisaba Mestalla por primera vez, se estrenaba por partida doble, también como goleador, para poner el 2-0, aprovechando un pase desde la banda de Banega. Con la segunda parte bajó el ritmo, ambos equipos hicieron muchos cambios y, con el marcador a favor, el Valencia perdió de vista la portería rival. 

Un par de gritos de Djukic desde la banda bastaron para devolver la tensión a los jugadores del Valencia. Ya en el 60, Jonas estrelló el balón al larguero. Cissokho se hizo dueño de su banda y el Valencia recuperó su superioridad. A falta de cinco minutos para el final David Fuster, acortaba distancias para los de Míchel (2-1)
Fuente:EP/RC

No hay comentarios:

Publicar un comentario