CLUB ATLÉTICO DE MADRID: CAMINERO, "ES UN GRUPO FUERTE, NO HAY NINGÚN FAVORITO"

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, ha admitido este jueves la dureza del Grupo G donde ha quedado encuadrado el conjunto colchonero junto con Oporto, Zenit y Austria Viena, aunque confió en el pase a los octavos de final. 

"Es un grupo fuerte, competitivo, donde hay mucha igualdad, donde no hay ningún claro favorito y donde intentaremos dar el máximo de nuestras posibilidades para intentar pasa a la siguiente ronda", dijo Caminero.

Además, el ex futbolista destacó a los principales rivales, Zenit y Oporto. "Tanto Zenit como Oporto son equipos fuertes, con grandes jugadores. Actualmente el Zenit tiene un equipo con figuras de nombre mundial y el Oporto siempre ha tenido buenos jugadores, con lo cual son rivales muy duros, muy fuertes y que nos van a exigir lo máximo", explicó. 

Por último, Caminero apeló a "la unidad" entre afición y equipo para poder superar la fase de grupos. "La ilusión de entrar otra vez en la 'Champions', de estar otra vez en la fase de grupos, la unidad, la calidad, el entusiasmo... todo eso nos va a hacer que tanto afición como equipo estemos al nivel más alto que podamos", indicó.
EP/RCD

No hay comentarios:

Publicar un comentario