VALENCIA C.F:ANDRES GUARDADO QUIERE A "CHICHARITO" HERNÁNDEZ EN EL VALENCIA

Andrés Guardado, jugador del Valencia, ha hablado este jueves en rueda de prensa para analizar la actualidad de su equipo, que el próximo sábado se enfrenta al Milan como parte de la pretemporada que están llevando los 'Ché'.   "Siempre es bueno medirse contra los mejores, ya sea en pretemporada o durante un torneo. Qué mejor que sea el primer partido en Mestalla para ir sintiendo lo que va a ser el inicio de Liga que parece lejos pero está ahí a la vuelta de la esquina", ha valorado el mexicano. 

En el apartado de fichajes, Guardado ha tenido tiempo de hablar sobre dos de sus compatriotas. Sobre Giovani Dos Santos, flamante fichaje del Villarreal, ha admitido saber los contactos que hubo durante la Copa Confederaciones, pero tras fichar por el conjunto amarillo, "no he tenido la oportunidad de hablar con él para saber lo que pasó", ha comentado.

Además, sobre 'Chicharito' Hernández, Guardado le ha descrito como "un gran rematador, un gran delantero, un goleador". No esconde tampoco su interés en que fueran compañeros en un futuro: "Sería interesante que pudiera llegar, independientemente de que sea mexicano, compañero de selección. Ha demostrado su calidad en el Manchester y por algo esta ahí", le elogiaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario