FC BARCELONA:CESC FÁBREGAS PODRÍA PEDIR SU TRASPASO AL MANCHESTER UNITED

El centrocampista catalán habría declarado su intención de volver a la Premier League ante el interés de los 'Red Devils
Cesc Fábregas sigue copando muchos de los rumores en lo que se refiere al mercado veraniego. El jugador interesa al Manchester United, que ya habría realizado dos ofertas al Barcelona para hacerse con sus servicios aunque ambas rechazadas por el club dirigido por Sandro Rosell. 

Según el Daily Mail, las negociaciones podrían dar un vuelco en estos días, ya que el jugador ha expresado su interés en cambiar de aires y volver a la Premier League. El rotativo británico dice que el mediocentro habría confirmado en su entorno sus intenciones de llegar al United y volver así a jugar con Robin van Persie, con el que tiene una gran relación tras varios años juntos en el Arsenal.

El propio técnico de los "red devils", David Moyes, ha confirmado que "las negociaciones continúan". La última oferta, de alrededor de 35 millones de euros, fue rechazado por el Barcelona pero los ingleses harán un nuevo intento y si el jugador pone de su parte, el acuerdo podría fructificar.
Fuente:Goal

No hay comentarios:

Publicar un comentario