RAYO VALLECANO DE MADRID:RUBEN MARTÍNEZ REGRESA AL RAYO

Madrid, 23 jul (EFE).- El portero gallego Rubén Martínez, que la pasada campaña jugó en el Rayo cedido por el Málaga, se ha convertido este martes en nuevo cancerbero del conjunto madrileño al confirmar el club franjirrojo en la web oficial su fichaje para la próxima temporada. 

Rubén, de 29 años, jugó en las categorías inferiores del Barcelona, equipo con el que debutó en Primera División y llegó a jugar dos partidos en la máxima categoría.

En el verano de 2007 se fue al Racing de Ferrol y un año después puso rumbo al Cartagena, de Segunda B, con el que logró el ascenso a Segunda. En 2010 se marchó al Málaga, conjunto en el que militó en Primera dos temporadas y disputó once partidos de Liga y uno de Copa del Rey. 

La última temporada estuvo cedido por el Málaga en el Rayo Vallecano, disputó treinta partidos de Liga, uno de Copa del Rey y se convirtió en pieza clave en el esquema táctico del técnico Paco Jémez. 

"Me siento muy contento de volver a la que considero mi casa. Desde que acabó la temporada quería volver, hemos hecho todos un esfuerzo. La afición y el club me han tratado muy bien. Quiero entrenar lo antes posible y aportar mi granito de arena", ha dicho el jugador hoy a la web oficial del Rayo. 

Rubén viajará mañana a Inglaterra, dónde se encuentra el equipo concentrado hasta el próximo día 29 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario