Fuente:ElCondidencial
Andrés Iniesta no olvida lo sucedido este domingo en el 'Clásico' frente al Real Madrid. El manchego aseguró sentirse "ofendido" por la declaraciones del central madridista Pepe al término del partido en las que 'tachaba' a los jugadores del Barcelona de "teatreros". El internacional español no tuvo problemas en salir al paso de estas declaraciones defendiendo a sus compañeros.
Una de las grandes jugadas polémicas del encuentro llegó en la segunda parte, cuando Iniesta trataba de zafarse de Pepe y terminó cayendo dentro del área. Los integrantes del Barcelona hablaron de un penalti no pitado al término del encuentro, y el central madridista aseguró que no tocó al jugador internacional y que no hubo pena máxima "porque los jugadores del Barcelona son unos teatreros".
Iniesta, protagonista de la jugada, rompió su silencio ante los micrófonos de Onda Cero, y en el programa 'Al Primer Toque' no tuvo problemas en responder al portugués: "Cuando hablan de ti en ese sentido, uno se siente ofendido. No creo que sea un teatrero ni yo ni mis compañeros, y ofenden esas declaraciones porque si miramos las acciones de Pepe en cada partido...
ya le conocemos todos", indicó.
Pocas horas más tarde de este episodio, Pepe no se ha callado y ha contestado al español desde la concentración de Portugal. El central blanco asegura que "si alguien se siente ofendido es porque la verdad duele" se atrevió a decir el jugador luso, que ha decidido echar más leña al fuego del incendio creado tras el 'Clásico' disputado el pasado domingo.
Se alegra de que regrese la normalidad a los 'Clásicos'
Más allá de esta jugada y las repercusiones que ha tenido, el internacional español está convencido de que el 'Clásico' fue un gran partido pero, que hubiera pasado lo que hubiera pasado, no hubiera decidido la Liga, pues aún queda mucho campeonato por delante. Además, se congratuló de que haya regresado la normalidad a los enfrentamientos de los dos 'grandes' de España, algo poco habitual en los últimos años.
"Todo el mundo vive el 'Clásico' y quiere que su equipo gane, pero la Liga sigue y al final es un partido cargado de emociones, pero no deja de ser un partido de fútbol. La normalidad es lo que tenía que haber sido siempre, pero hubo momentos diferentes, pero no viene de ahora y ya hace tiempo que nos abrazamos y nos respetamos. Es lo que tiene que ser, la rivalidad existe, pero más allá de eso somos compañeros", señaló.
También quiso hablar sobre Eric Abidal, que en las últimas semanas ha comenzado a realizar sus primeros ejercicios con el equipo. "Verlo entre nosotros, con esas ganas e ilusión, con todo lo que ha vivido, es algo admirable. No se puede explicar el sentimiento que tenemos de que pueda estar entre nosotros y ojalá pueda ir incorporándose", señaló el internacional español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario