El primer equipo valencianista arribó este sábado por la tarde a Barcelona, tras tres horas de cómodo viaje en un tren Euromed, para quedar concentrado en la Ciudad Condal de cara al duelo liguero de este domingo en el Camp Nou (21.30 horas) frente al FC Barcelona.
Pasadas las 21.10 horas, la expedición blanquinegra llegó a la estación de Sants con los veinte jugadores citados por Pellegrino por la mañana. Mathieu y Gago, con problemas físicos desde el partido ante el Depor, formaron parte de la lista de convocados, al igual que el lateral izquierdo francés Aly Cissokho, desplazado por primera vez con el equipo.
Enorme expectación a la llegada a Barcelona
Los valencianistas, que encontraron una enorme expectación a su llegada a Barcelona, se desplazaron directamente a su hotel de concentración, situado en la zona de Pedralbes, para cenar y descansar. En la estación de Sants, Soldado, en especial, fue el jugador más buscado, con cánticos incluidos para celebrar su vuelta a la Selección.
El Valencia CF, pese a la decepción del empate en Mestalla, tratará de repetir la buena imagen del primer partido a domicilio, en el Bernabeu, para intentar la victoria en el exigente feudo azulgrana. Soldado buscará celebrar con algún gol en el Camp Nou su retorno a la Selección Española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario