FUTBOL:EL REAL MADRID comenzó a preparar la Supercopa

Los blancos regresaron al trabajo en Valdebebas con la presencia del canterano Nacho como principal novedad
Primer entrenamiento de la semana para el Real Madrid. Los blancos comenzaron a preparar el partido de ida de la Supercopa de España con la presencia del canterano Nacho como novedad. Los futbolistas de campo que salieron de inicio ante el Valencia, a excepción de Pepe que no saltó al césped, realizaron una leve sesión de recuperación.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA
El Real Madrid regresó al trabajo en Valdebebas y comenzó a preparar el partido de ida de la Supercopa de España que le medirá este jueves al Barcelona en el Camp Nou (22:30 horas; La1). José Mourinho y su cuerpo técnico dispusieron una sesión en la que los futbolistas blancos estuvieron divididos en tres grupos de trabajo.

En el primer grupo se encontraban los futbolistas de campo que salieron de inicio en el debut en Liga ante el Valencia, a excepción de Pepe que no saltó al césped. Arbeloa, Cristiano Ronaldo, Coentrão, Özil, Di María, Lass, Higuaín, Sergio Ramos y Xabi Alonso llevaron a cabo una leve sesión de recuperación a las órdenes de Rui Faria, asistente técnico de Mourinho.

En el segundo, más numeroso y en el que estaba el canterano Nacho, se ejercitaron a mayor ritmo el resto de jugadores de campo con los que contó el portugués en la sesión. Por otro lado, Casillas, Adán y Jesús realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro.

Fuente:Real Madrid.CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario