FUTBOL: BIELSA, responsabilizado

“Estamos preparados para rendir en plenitud”

El técnico del Athletic Club, Marcelo Bielsa, huye de las polémicas y comenta que solamente va a hablar de fútbol a partir de ahora: “Cuando el equipo empiece a competir, lo que corresponde es que me explique y me exprese en torno a lo que produce el equipo, que es el eje más importante de mi tarea y lo que es mi responsabilidad".

El entrenador de los rojiblancos deja claro que su continuidad en el equipo bilbaino, no se cuestionable: "Hice y seguiré haciendo con absoluta responsabilidad la tarea que me comprometí a hacer". Sobre el choque ante el Slaven de Croacia, el preparador argentino afirma que el equipo está listo para competir: "La preparación ha sido de acuerdo a como la imaginamos así que las condiciones están dadas para que rindamos en plenitud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario