MARQUEZ, REFUERZA AL MALLORCA.

“Llego a un gran club, con una gran historia”

El Mallorca ya cuenta con su segundo refuerzo par la próxima temporada, tras la llegada de Javi Marquéz al conjunto balear, procedente del Espanyol. El centrocampista elogiaba el esfuerzo de la entidad isleña por su fichaje y explica las ganas que tiene de empezar con sus nuevos compañeros: “Se han creado muchas expectativas con mi fichaje. Estoy muy agradecido al Mallorca con la confianza que me ha dado, tengo mucha alegría por estar en este proyecto y espero estar a la altura y ojalá podamos hacer unas grandes temporadas. 



Estoy muy agradecido por el esfuerzo y lo intentaré transmitir en el campo. Estoy muy contento de estar en un gran club con una gran historia. Deseo incorporarme pronto con mis compañeros, situarme en el equipo y trabajar fuerte para ganar un sitio”.

El jugador catalán se ha comprometido por 4 años con el Mallorca, tras pasar todo su vida como futbolista profesional enrolado en las filas del Espanyol, y ahora espera alcanzar con el Mallorca nuevo éxitos en su carrera: “Este es un proyecto muy serio, y esa es una de las razones por las que yo me encuentro aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario