TENIS[MASTERS DE LONDRES]: NADAL DERROTA A FERRER

LONDRES (Reuters) - El español Rafael Nadal emuló a Roger Federer al ganar su tercer partido consecutivo en el Masters de tenis de la ATP el viernes ante su compatriota David Ferrer en el estadio O2 Arena de Londres.
Con Nadal ya en las semifinales por el grupo Ilie Nastase y Ferrer de regreso a casa tras dos derrotas, el partido podría haber sido un fiasco, pero el público que llenó la pista presenció uno de los choques más largos de la fase de grupos, ganado por Nadal por 6-7(2), 6-3 y 6-4 tras dos horas y 37 minutos.
Nadal, dos veces segundo en el torneo Masters, se enfrentará el sábado al número de uno del mundo el serbio Novak Djokovic, por un lugar en la final.

Parecía que Nadal se encaminaba a una fácil victoria al ganar 10 de los primeros 11 puntos, quebrando el servicio de Ferrer en dos ocasiones, pero su compatriota de 33 años es reconocido como uno de los más batalladores de este deporte y se recuperó para lograr un "tiebreak".

Nadal, número cinco del mundo y que venció antes al Suizo Stanislas Wawrinka y al británico Andy Murray, niveló el partido antes de quebrar el servicio de su compatriota en el juego final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario