MERCADO DE FICHAJES: MANTIENEN AL VALENCIA ENTRE LOS 4 PRETENDIENTES DE EZEQUIEL LAVEZZI

En las últimas horas se hablaba de una ruptura entre el entrenador del PSG y el atacante argentino que ha disparado los rumores. 

Lleva Ezequiel Lavezzi desde hace varios meses en el punto de mira de la rumorología, y es que se viene aventurando su posible salida del Paris Saint Germain. Ayer mismo Le Parisien aseguraba que Laurent Blanc habría pedid su venta y hoy tenemos ya nuevos rumores al respecto. 


Además de ser incluido entre los objetivos del Inter de Milán para su gran proyecto, tal y como veíamos hace horas; tiene otros tres pretendientes de renombre en Europa. Y uno de ellos es el Valencia, porque El Desmarque asegura que el conjunto ché está atento a lo que suceda con él. 

Sin embargo desde Inglaterra afirman que el Liverpool ya lleva ventaja en la puja para hacerse con los servicios del ex del Nápoles. Porque el diario Metro especula con que desde Anfield se prepara ya una importante oferta para intentar convencer al conjunto galo. 

Y mientras tanto la Juventus de Turín se mantiene también a la expectativa, siendo por lo tanto el cuarto admirador del delantero. La Vecchia Signora busca nuevas soluciones ofensivas y podría pujar también por este atacante que conoce bien el Calcio.
Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario